Vacaciones en Familia y Amigos

POLÍTICAS

Llámanos Ahora:  Spanish:+52 3337005378 English Spoken: +52 3310431768

Habitaciones

1.- Estrictamente prohibido fumar dentro de las habitaciones.

2.- Cualquier daño en las instalaciones será cobrado de su depósito.

3.- Objetos olvidados tienen un lapso de 24 hrs para ser reclamados por los huéspedes, de lo contrario serán donados.

4.- Cualquier objeto que sea retirado de la habitación sin ser devuelto a su salida será cobrado de su depósito.

5.- Check in de las habitaciones es a las 15:00 hrs y el check out es a las 12:00 del día siguiente a su llegada. Cualquier retraso en su entrega generará un cargo de $200.00 pesos MN por hora extra. (Debe anunciarse en la recepción para checar la disponibilidad habitación está disponible).

6.- Las habitaciones no cuentan con servicio de toallas, jabón, loza o cualquier dispositivo electrónico como televisiones, DVD, ventiladores, etc.

Albercas

1.- Estrictamente prohibido introducirse sin la ropa adecuada; Hombres: Short o Bermudas. Mujeres: Bikini o Traje de baño de completo. (Cualquier playera que se desee meter debe ser completamente blanca o diseñada para el agua con material de lycra o spandex). No cumplir con esta norma será acreedor a una multa de $200.00 pesos MN.

2.- Estrictamente prohibido cualquier envase de vidrio a menos de 3 metros de distancia de las albercas. (Multa de $500.00 pesos MN)

3.- Estrictamente prohibido introducir mascotas a las albercas o cerca de ellas, mantener una distancia de 3 metros. (Multa de $1,000.00 pesos MN).

4.- Horario de las albercas es de 09:00 hrs a 19:30 hrs.

Ruido y Comportamiento Dentro del Club

1.- Toque de queda a las 22:00 hrs. Prohibido música o cualquier tipo de ruido que moleste a los huéspedes o campistas de las instalaciones. (Multa de $200.00 pesos MN). En caso de no respetar esta regla, la (s) personas será (n) expulsadas de las instalaciones sin ninguna tolerancia.

2.- El Club cuenta con zona residencial RV Park, no se permite el acceso al área de Motor Homes. Respeta el hogar de las personas que viven aquí.

3.- En caso de un comportamiento agresivo o de exceso de bebidas alcohólicas las personas serán expulsadas.

4.- Favor de cuidar las instalaciones, cualquier mal uso o robo serán reportado a las autoridades. (reporta cualquier incidente con nuestro personal, ayúdanos a cuidar las instalaciones).

5.- Prohibido el uso de asadores en la palapa bajo ninguna circunstancia y sin excepción la persona que sea sorprendida será expulsada.

6.- Prohibidas bocinas o equipo de sonido en las instalaciones. (Multa de $200.00 pesos MN)

Reservaciones 

1.    La hora de entrada es a las 3:00 pm; La hora de salida es a las 12:00 pm. Si su cabaña está disponible antes de 3.00 pm estaremos encantados de que el registro sea inmediato, de lo contrario pueden ir haciendo uso de las instalaciones del club. Las solicitudes de salidas tardías tienen que ser confirmadas por la gerencia y están sujetas a la disponibilidad de habitaciones y tienen un costo adicional.
2.    Se solicita un depósito el 50 % del total de su reservación como anticipo.
3.    Se solicita un depósito de seguridad  de $200 pesos por cabañas o habitación, en su entrada al club para cubrir toda la longitud de su estancia que será devuelto a su salida.
4.    Para que una cancelación sea válida, necesitamos por su parte una solicitud por escrito, y usted recibirá de nosotros una confirmación de cancelación por escrito. Las cancelaciones realizadas por teléfono no son válidas.
5.    En caso de reprogramación de fechas los precios de las habitaciones serán ajustados de acuerdo a tarifas de temporada y nuevas reservaciones.
6.    Tarifas no reembolsables: no hay reembolso en ninguna circunstancia