Acerca de nosotros

Roca Azul RV Resort se localiza en el Club Roca Azul, un complejo de lujo y parque deportivo en el lado oeste del hermoso Lago de Chapala, en medio de un santuario de aves. El Club ha estado en operaciones desde 1968.

Roca Azul está cerca de Jocotepec, un pequeño pueblo con muchas amenidades como tiendas, mercados, servicios médicos y otros importantes servicios.

Estamos a menos de una hora del centro de Guadalajara, ya sea en camión o en automóvil. Además de membresías, el club ha desarrollado áreas preferenciales para que extranjeros de todo el mundo, que nos visitan en caravanas y muy en especial para canadienses y americanos. Contamos con un espacio con las instalaciones completas y adecuadas para que sus casas rodantes o trailer´s se puedan conectar y tener servicios integrales, además de proporcionarles servicio de Internet abierto e inalámbrico en sus áreas y en todo el club; contando con biblioteca bilingüe, y salón de juegos para su relajamiento y distracción.

Esta comunidad de extranjeros en Ajijic apoyan con muchos servicios en inglés como una amplia biblioteca de libros y DVD para los miembros de la Sociedad del Lago de Chapala quienes buscan el estilo americano o canadiense en nuestro país.

Hay muchas atracciones turísticas que puedes encontrar en un día o dos en Roca Azul. Te puedes quedar con nosotros y explorar todo el entorno por semanas.