Cómo protegemos su privacidad


La privacidad y seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. No compartimos su información personal en formas no divulgadas en nuestra declaración de privacidad o sin su permiso informado. Valoramos mucho su confianza y nos esforzamos por proteger la confidencialidad y el uso apropiado de cualquier información personal que nos proporcione. Los detalles se describen en nuestra Política de privacidad actualizada.


Club Roca Azul es un participante en el programa TRUSTe Privacy Seal Program. TRUSTe es una organización independiente cuya misión es fomentar la privacidad y la confianza en el mundo de las redes. Como este sitio web desea demostrar su compromiso con su privacidad, ha acordado divulgar sus prácticas de información y hacer que TRUSTe controle sus prácticas de privacidad. Para ver una lista completa de estos sitios validados de Club Roca Azul, haga clic en el sello TRUSTe.

Si hay preguntas o inquietudes con respecto a esta declaración, le pedimos que se comunique primero:

Si no se recibe respuesta o resolución satisfactoria dentro de un marco de tiempo razonable, TRUSTe estará disponible como contacto. Consulte la información adicional en TRUSTe Watchdog. Resolución de disputas Proceso El enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador. TRUSTe servirá como enlace con el sitio web para resolver las inquietudes de los usuarios.