Cabañas

Contamos con áreas recreativas ideales para la familia donde encontraremos el descanso y relajación necesarios, además de poder convivir más con nuestro entorno natural.
Los jardines del club son grandiosos, con árboles que brindan una sombra completa a espacios abiertos, zonas de picnic con parrillas para asados y zona de juegos muy extensa para...

Contamos con áreas recreativas ideales para la familia donde encontraremos el descanso y relajación necesarios, además de poder convivir más con nuestro entorno natural.
Los jardines del club son grandiosos, con árboles que brindan una sombra completa a espacios abiertos, zonas de picnic con parrillas para asados y zona de juegos muy extensa para los niños.
Hay dos canchas de basquetbol, dos canchas de concreto para voleibol, una cancha de arena para voleibol, una cancha de tenis y dos campos de futbol.
Dos albercas con regaderas y vestidores te invitan a tomar un chapuzón. La gran casa club tiene un snack bar. Tú puedes hacer uso de la mesa de billar, así como del futbolito. Por supuesto tenemos una serie de libros disponibles para ti.

Más

Cabañas  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • $ 300.00

    Amplia cabaña para 10 a 12 personas, 3 recamaras, baño completo, sala, cocina, comedor y una amplia terraza.  1 recamara: Cuenta con dos camas matrimoniales 1 recamara: cuenta con dos camas matrimoniales  1 recamara: cuenta con dos literas individuales.  No contamos con servicio de toallas.

  • $ 300.00

    Amplia cabaña para 12 personas, 3 recamaras 2 baños completos, sala, cocina, comedor y una amplia terraza.  1 recamara: Cuenta con dos camas matrimoniales 1 recamara: cuenta con dos camas matrimoniales  1 recamara: cuenta con dos literas individuales.  Las cabañas no cuentan con utensilios de cocina de ningún tipo, tampoco con aparatos electrodomésticos....

  • $ 300.00

    Cabaña con capacidad para 4 a 8 personas, cuenta con 2 recámaras 2 camas matrimoniales cada una, baño completo, cocina con refrigerador, estufa, sala con 2 sofas camas indivicuales, TV con reprodcutor de CD. Antecomedor y Terraza con vista a la alberca gigante.

  • $ 300.00

    Vive la experiencia de Motor Home (Casa Rodante) 1 cama matrimonial, 1 litera, cocina, baño completo y vista al Lago de Chapala.  Ideal para parejas o matrimonios con niños pequeños.  No contamos con servicio de toallas. 

  • $ 300.00

    Amplia cabaña para 8 o 10 personas, cuenta con 3 recamaras de 2 a 4 personas por habitacion, baño completo, cocina, estufa, refrigerador y lavabo. Pequeña sala con sofas cama individuales y vista a nuestra alberca gigante.

  • $ 300.00

    Cabaña pequeña con 1 habitacion y un baño completo, cuenta con una pequeña estufa y un refrigerador.

  • $ 300.00

    Excelente para descanso corto, pequeña habitacion con una cama matrimonial con opcion para adicionar 2 camas individuales para sus hijos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items